Blog

La Celebraciòn de Mùsica Multicultural Regresa a El Paso, Texas
La Celebraciòn de Mùsica Multicultural Regresa a El Paso, Texas

El Festival de Música Neon Desert se complace en presentar hoy la lista completa de músicos para el noveno evento anual del festival multi-género, que regresará el fin de semana de Conmemoración del Día de los Caídos en Guerra o “Memorial Day” el sábado 25 de mayo y el domingo 26 de mayo en el corazón del centro de El Paso, Texas. Los boletos GA, VIP y Platinum VIP ya están a la venta en www.neondesert.com.

Experience ndmf2018 ab.gonzalezz  50

Photo by AB Gonzalezz

Neon Desert se enorgullece de ser uno de los primeros y más exitosos festivales de música multicultural en el país a través de un énfasis continuo por reunir artistas principales de gran popularidad en el mercado de la música estadounidense, así como reconocidos artistas internacionales y latinos. La lista de músicos este año hace honor a esta gran tradición incluyendo una mezcla ecléctica de grandes artistas como el maestro de ceremonias Wiz Khalifa, nacido en Pittsburgh, con la presentación de su sexto álbum de estudio, Rolling Papers 2, lanzado el verano pasado el cual ha sido aclamado por críticos y fanáticos; El DJ / productor de origen canadiense Rezz, cuyo álbum, Certain Kind of Magic, se lanzó el otoño pasado como continuación de su primer álbum de 2017, Mass Manipulation, que ganó el codiciado "Mejor Álbum Electrónico" en los Premios Juno 2018; El cantante / compositor de R&B Miguel, que continuará con la presentación de su último álbum, War & Leisure, que fue nominado al "Mejor Álbum Contemporáneo Urbano" en los Premios Grammy 2019 y cuenta con el éxito certificado de platino, "Sky Walker"; El rapero Young Thug, con base en Atlanta, quien recientemente ganó la "Canción del Año" en los Premios Grammy de 2019 por sus contribuciones como compositor a "This Is America" de Childish Gambino; El productor / DJ Steve Aoki, con sede en Los Ángeles, quien se está preparando para lanzar su sexto álbum de estudio a finales de este año, Neon Future IV; y el rapero / cantante / productorTory Lanez, quien recientemente fue nominado para el Premio Fan Choice Award y Best Rap Recording en los Premios Juno 2019 por su tercer álbum, LoVE mE Now, que alcanzó el puesto número uno en la lista Billboard Rap Chart, y cuyo proyecto en español, El Agua, así como sus mezclas, Chixtape V y New Toronto 3, cuya grabación se espera más tarde este año.

Experience 12 neondesert18 acaviuslargo

Photo by Acavius Largo

Neon Desert también llevará al oeste de Texas a algunos de los artistas más grandes de la música latina de hoy, que incluyen al cantante / compositor nominado al Premio Latin Grammy Kali Uchis, cuyo primer álbum Isolation, fue lanzado el año pasado con gran aceptación; El artista de reggaetón puertorriqueño Don Omar, a menudo etiquetado como el “Rey de los Reyes de la Música de Reggaetón”; Chicano Batman, de la banda tropical, psicodélica, soul, funk y tropical; y la cantante y compositora mexicana nominada al Premio Grammy Ximena Sariñana, que anteriormente participó en el Festival Neon Desert de 2015.

Experience 1 neondesert18 andrewalvarez  commonandrew

Photo by Andrew Alvarez

Los artistas adicionales incluyen a Tyga, cuyo sencillo "Taste" de 2018 fue posiblemente la canción viral más popular del año; Gunna, quien firmó con la marca discográfica YSL de Young Thug y lanzó su primer álbum de larga duración, Drip or Drown 2, el mes pasado que recibió críticas favorables; el grupo de indie-rock Dashboard Confessional, que está de gira apoyando la presentación de su séptimo álbum de estudio, Crooked Shadows, lanzado el año pasado; DJ / productor Deorro, quien lanzó su tan esperado primer álbum, Good Evening, a finales de 2017; El rapero Shoreline Mafia, con sede en Los Ángeles; la banda de rock y electro-pop A R I Z O N A que recientemente lanzó su nuevo sencillo, "Find Someone", en febrero de 2019; Lovelytheband,más conocida por su sencillo de 2018, "Broken", que se ha convertido en la canción más antigua en la lista alternativa de Billboard en su historia de tres décadas, pasando a su semana 66 en la lista desde el 2 de marzo; y el rapero nominado al premio Grammy, Paul Wall.

Experience 25 neondesert18 gregnoire

Photo by Greg Noire

En total, 40 artistas musicales de El Paso y de todo el mundo subirán al escenario en el Festival de Música Neon Desert 2019, con la lista completa como se indica a continuación:

SÁBADO, 25 de mayo
REZZ • MIGUEL • STEVE AOKI • TORY LANEZ
DON OMAR • TYGA • DASHBOARD CONFESSIONAL
SHORELINE MAFIA • A R I Z O N A • XIMENA SARIÑANA
PAUL WALL • QUIN NFN • CID • RIBO RUCKUS • PET PEOPLE
MIIJAS • VERSE • ROMAN ROUGE • THE ANHEDONIANS • DIZZ BREW

DOMINGO, 26 de mayo
WIZ KHALIFA • YOUNG THUG • KALI UCHIS
GUNNA • DEORRO • TCHAMI • CHICANO BATMAN
LOVELYTHEBAND • SALES • BANE'S WORLD • INNER WAVE
DIAMANTE ELÉCTRICO • HOLY WAVE • MIDNIGHT GENERATION • THE MURDER POLICE LAVELL JONES • LUNAS • JUICE AND THE SUDS • JORDAN TAYLOR • HOMERUN DERBY

Los pases de fin de semana ya están a la venta en www.neondesert.com. Los boletos GA de un solo día cuestan $89, mientras que los boletos GA de dos días tienen un precio de solo $119. Los boletos J&K VIP cuestan $250 y los boletos J&K Platinum VIP cuestan $499. Planes de pagos a plazos también estan disponibles para comprar boletos. Por menos de $29, boletos GA pueden ser asegurados con dos pagos adicionales requeridos antes del festival. El plan de pagos a plazos también esta disponible para los boletos VIP.

Martingarrix 13 neondesert18 ninatitovets

Photo by Nina Titovets

Los poseedores de boletos de J&K VIP recibirán una variedad de beneficios, que incluyen ofertas especials en comida y bebida durante todo el día, acceso a una sala VIP al aire libre y un servicio de bar exclusivo y camiones de comida, peluquería gratuita, masajes gratuitos, bar de belleza gratis, entrada exclusiva para VIP de tienda privada de mercancía y mucho más. Los pases VIP de J&K Platinum, que se agotaron en el debut del paquete de boletos especiales el año pasado, ofrecen la mejor experiencia disponible para los compradores de boletos. Estos afortunados asistentes VIP de platino recibirán todos los beneficios VIP regulares además del acceso exclusivo a un área de visualización principal elevada del escenario, bebidas de cortesía y cenas de cortesía todas las noches proporcionadas por Crave. Se anima a los usuarios interesados a que actúen rápido, ya que estos boletos son escasos y aumentarán de precio a medida que se acerque la fecha del evento. Además, los boletos con descuento para miembros militares están disponibles para su compra en Fort Bliss por $99.

Martin garrix 1 neondesert18 gregnoire

Photo by Greg Noire

Ahora en su noveno año, Neon Desert ha recibido de forma acumulada a más de 200,000 asistentes, con más de 30,000 fanáticos de la música que participan en la celebración de dos días del año pasado. Desde su inicio en 2011, el evento ha ofrecido a los asistentes una mezcla ecléctica de artistas estadounidenses de renombre y artistas reconocidos internacionales como en el festival pasado del 2018 con Martin Garrix, At The Drive In, Gucci Mane, Dillon Francis, Café Tacvba, Farruko, Bomba Estéreo, Lil Wayne y Playboi Carti; así como Hardwell, Foster the People, J. Balvin, Alesso, Migos, Tiësto, Future, J. Cole, Kaskade, Daddy Yankee, Logic, Passion Pit, Zoé, Mala Rodríguez, G-Eazy, Zedd, Wiz Khalifa, MGMT y Moby que han actuado en los años anteriores.

Neon Desert desea agradecer a sus socios del 2019 que ayudan a hacer que el evento sea posible, incluyendo el patrocinador Southwest University y los socios adicionales Dos Equis, Whataburger, Tinker Federal Credit Union (TFCU), Tito's Handmade Vodka, El Paso Electric, Hunt Companies, J&K Presente, Tacos Chinampa, Clasico Kitchen Bar y Crave Kitchen and Bar.

Además, una parte de los ingresos del Festival de Música Neon Desert 2019 se destina a apoyar a El Paso Sun City Pride, una organización que tiene como objetivo promover los derechos LGBT mediante la sensibilización a la igualdad y las injusticias sociales mediante la producción de eventos inclusivos para todos y que permiten a la comunidad celebrar Diversidad sin miedo al juicio. Para mayor información visita www.suncitypride.org.

Experience 54 neondesert18 ninatitovets

Photo by Greg Noire

Para obtener más información sobre el festival, visita www.neondesert.com. Sigue el Festival de música Neon Desert en facebook.com/neondesert, en Instagram en @ndmf y en Twitter en @neondesert para obtener actualizaciones y promociones especiales. El hashtag oficial de Neon Desert 2019 es # NDMF2019.


Explore El Paso Like A Local

We'll deliver you the best El Paso has to offer straight to your inbox!