Blog

February 1, 2018

Disfruta el paso zoo1130x659

Está por llegar la primavera y con ella miles de opciones te esperan en la Ciudad del Sol, pues ofrece a sus visitantes una gran variedad de oferta cultural y artística, lo mejor en entretenimiento, malls y outlets de las mejores marcas, calidad en los servicios de hospedaje y una gastronomía muy variada.

¡CONÓCELO!
Si te gusta la naturaleza y pasar momentos al aire libre, en esta temporada no querrás perderte la oportunidad de visitar varios lugares con los que cuenta esta hermosa ciudad, como nuestra maravillosa vista desde las montañas Franklin. Y si eres amante de los animales tenemos para ti el zoológico, donde podrás apreciar diferentes especies de animales de Asia, América y África.

En el centro de El Paso, puedes encontrar una gran variedad de lugares para visitar como museos, conciertos, ferias, festivales de todo tipo e incluso producciones de Broadway.

¡VÍVELO!
EL PLAZA THEATRE, LA TEMPORADA DE BROADWAY

El teatro Plaza es uno de los recintos históricos más representativos de la ciudad, es la sede de grandes espectáculos. Este singular edificio alberga años de historia, la simple visita a este teatro te sorprenderá con su elaborada decoración, comodísimas butacas, su sistema de sonido e innovaciones tecnológicas, El Plaza Theatre hará de cada espectáculo una experiencia inolvidable.

Una de las mejores cosas de viajar a New York es poder asistir a un musical en Broadway… pero si tú no vas a Broadway, ¡Broadway viene a El Paso! Prepárate para disfrutar por primera vez en la ciudad del musical #1 alrededor del mundo “The Lion King”, que únicamente se presentará por dos semanas así que definitivamente no te lo puedes perder!

¡DISFRUTALO!
Si todavía no tienes pensado que hacer en esta temporada, aquí te mostramos 4 imperdibles en El Paso, para que lo disfrutes con tu familia o amigos.

1. FRANKLIN MOUNTAINS STATE PARK
Imagina un tour en bicicleta de montaña donde puedas disfrutar de los más maravillosos amaneceres y atardeceres en El Paso (la gente que los ha visto sabe que no exageramos)... es una experiencia increíble si te gusta la bicicleta de montaña, pero si nunca lo has hecho y hasta te da un poco de miedo, te recomendamos intentarlo ya que resulta excitante y liberador.

1331 McKelligon Canyon Road; T. 001 915 566-6441; Entrada niños: grátis; Entrada adultos: $5

2. WYLER AERIAL TRAMWAY
El único teleférico en Texas con 18,000 metros cuadrados con una impresionante vista panorámica, donde podrás ver tres estados y dos naciones desde su elevación de casi 2,000 metros. Si tienes la suerte de ir cuando esté anocheciendo prepárate para un gran espectáculo. Pero, si lo que buscas es disfrutar de la Montaña Franklin de una forma más tranquila, el Teleférico es una excelente opción pues cuenta con una vista panorámica de Chihuahua, El Paso y Las Cruces que no querrás perderte.

1700 McKinley; T. 001 915 566-6622; Entrada niños: $4; Entrada adultos: $8; Viernes y sábados: de 7 a.m. - 7 p.m.; Domingos: 10 a.m. a 5 p.m.; Cerrado de lunes a jueves; http://tpwd.texas.gov

3. EL PASO ZOO
Más grande y mejor que nunca, el Zoológico de El Paso es un extenso espacio verde que alberga animales exóticos de todo el mundo y ofrece atracciones familiares como el tren de la Estrella Africana y La Casa del Árbol Foster. Acreditado por la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA), el Zoológico de El Paso celebra el valor de los animales y los recursos naturales y crea oportunidades para que redescubras tu conexión con la naturaleza.

4001 E. Paisano Dr., 79905.; Abierto todos los días de:; 9:30 am a 5 pm; Admisión hasta las 4:00 pm; Niños menores de 2 años gratis; $ 3-12 años. $ 7.50; $ 13-59 años. $ 12; Mayores de 60 años $ 9; www.elpasozoo.org; T. 001 (915) 212-0- 0966

4. THE LION KING, LIVE FROM BROADWAY
Más de 90 millones de personas en todo el mundo han experimentado el fenómeno de LION KING de Disney y ahora también puedes hacerlo ya que se estrenan los mejores musicales de El Paso en The Plaza Theatre. Ganador de seis Tony Awards®, incluido Best Musical, este evento musical emblemático reúne a uno de los equipos creativos más imaginativos de Broadway. La directora ganadora del premio Tony, Julie Taymor, hace que una historia cobre vida con un increíble telón de fondo de impresionantes efectos visuales. THE LION KING también presenta parte de la música más reconocible de Broadway, creada por los artistas ganadores del Tony Award® Elton John y Tim Rice. Simplemente no hay nada como LION KING.

Presentaciones: 30 de Mayo al 10 de Junio del 2018; Para boletos, llama al 866-870-2717; www.elpasolive.com/lionking

Visit El Paso

About the Author

Visit El Paso

Welcome to the official Visit El Paso blog, your leading source for all things El Paso!


Explore El Paso Like A Local

We'll deliver you the best El Paso has to offer straight to your inbox!