Blog

November 22, 2017

0 elp ven1130x659

¡Este invierno El Paso esta que arde!

1. ¿Cómo llegar a El Paso?
El Paso es conocida como La Ciudad del Sol por sus más de 300 días soleados al año; se encuentra al extremo oeste del estado norteamericano de Texas, colinda con el estado de Chihuahua en México y es la segunda ciudad fronteriza más importante; para llegar puedes tomar un vuelo, ya sea directo o hacia ciudad Juárez o llegar fácilmente manejando por cualquiera de sus espectaculares autopistas.

2. ¿Dónde hospedarme?
Con más de 9,300 cuartos de hotel, El Paso cuanta con una amplia oferta hotelera que satisface todo tipo de gustos y necesidades, desde hoteles en el centro o Downtown con exclusivos bares rodeados de modernos rascacielos, hasta una cómoda villa o habitación familiar convenientemente ubicada cerca de alguno de los más exclusivos centros comerciales.

Si te interesa vivir una experiencia alternativa y hospedarte en un lugar donde podrás conocer y convivir con otros viajeros,The Gardner International es el lugar. La mitad de este céntrico e histórico hotel funciona como hostal y cuenta con habitaciones de hasta cuatro literas, un baño compartido para hombres en el segundo piso y para mujeres en el tercero y espacios comunes como cocina y sala de juegos para relajarte y echar una partida de billar.

Además, en El Paso las tarifas de hotel son más bajas los fines de semana y se ofrecen servicios de transporte gratuitos a diferentes puntos de la ciudad.

PRÓXIMAMENTE:
• Actualmente se encuentra en construcción un Hotel Aloft.
• 116 hermosas habitaciones fueron recientemente agregadas al Hotel Indigo.
• El hotel de 357 habitaciones Paso del Norte, antes conocido como el Camino Real, se encuentra en medio de una renovación de 18 meses y 75 millones de dólares para ser convertido en un hotel de convenciones.
• Un Marriott Urban Courtyard abrirá próximamente.

3. ¿Qué puedo hacer durante mi estancia?
Un día no es suficiente para conocer todo lo que El Paso tiene que ofrecer; sus centros comerciales, teatros, viñedos, restaurantes, misiones históricas, museos, parques de diversiones y festivales anuales pueden mantenerte entusiasmada por días.

Una de las mejores cosas de viajar a New York ya se puede hacer en El Paso; por eso te recomendamos planear tu viaje en torno a la fecha* de algunas de las obras de la temporada de Broadway que se presentan todo el año en el majestuoso Teatro Plaza:

Motown the Musical (Nov. 10-11, 2017)
Dirty Dancing (March 11-12, 2017)
A Gentleman’s Guide to Love & Murder (Dec. 5-6, 2017)
Buddy-The Buddy Holly Story (April 2, 2017)
RENT (Jan. 16-17, 2017)
Disney’s The Lion King (May 30-June 20, 2017)

Y después del teatro puedes disfrutar una copa bajo la hermosa cúpula de vidrio Tiffany del exclusivo Dome Bar del hotel Camino Real; catalogado como uno de los 12 mejores bares del mundo por la revista GQ.
La terraza del hotel Indigo también ofrece fiestas temáticas, clases de yoga, una piscina exterior con una impresionante vista de las montañas y rascacielos con los mejores tragos y visitantes de la ciudad.
Además, durante la temporada invernal, las luces y la gente llenan las calles del centro para disfrutar un espectáculo de luces, recorrer el museo de arte moderno y sus interesantes exposiciones o practicar los pasos de baile en la divertida pista de hielo del Festival Anual de Invierno… todo a unos cuantos pasos.

4. ¿Y luego?... A las exclusivas Montañas de Ruidoso
A tan sólo dos horas y media de El Paso te espera la diversión y el estilo de las exclusivas montañas nevadas de Ruidoso, en el estado de Nuevo México. Una vez que hayas comprado todo lo necesario puedes partir rumbo a este exclusivo destino popular por sus fabulosos casinos y excitantes parques de diversiones entre montañas nevadas donde se renta equipo para esquiar o practicar snowboarding, tanto para principiantes como para expertos y donde también se puede disfrutar de los fabulosos restaurantes, los bares y un paseo en góndola que ofrece una maravillosa vista, desde donde también se puede ver deslizándose a los más aventurados.

¡Y listo! Eso es todo lo que necesitas saber para disfrutar de unas vacaciones inolvidables esta temporada… ¿Qué esperas?

PLANEA CADA VIAJE CON TIEMPO Y ASISTE A TODOS LOS FESTIVALES…

Festival Anual de Invierno
18 de noviembre de 2017 al 1 de enero de 2018
Downtown Arts Festival Plaza y sus alrededores cobran vida con luces, comida, compras navideñas, festividades y una pista de patinaje sobre hielo al aire libre. Este festival está abierto todos los días y tiene algo para todas las edades.
www.winterfestep.com

Texas Country Music Fest
24 de febrero de 2018
El Texas Country Music Fest es una gran oportunidad para vivir la emoción y la calidad que los artistas del Texas Country aportan al género. Este festival atrae e inspira a amantes del Country de todas las edades y de toda la región.
http://texascmf.com

Franklin Mountains Poppies Fest
7 de abril de 2018
El Festival anual de las amapolas es un evento gratuito que celebra el florecimiento anual de amapolas mexicanas en El Paso y congrega a los amantes de la naturaleza de toda la región.
www.iloveparks.com/fmwc

Festival internacional de Teatro Siglo De Oro
Abril de 2018
Es el festival de teatro clásico español más antiguo del mundo y reúne a compañías teatrales de España, la Asociación internacional para el teatro clásico hispano y a cientos de académicos de todo el mundo.
www.los-paisanos-chamizal.com/siglo-de-oro-era/

Festival de la Cerveza Artesanal Sun City
Abril de 2018
Celebrado en el Convention Center Plaza y conocido como el mayor evento de cerveza artesanal en el sur, este festival concentra a cervecerías locales y nacionales y ofrece música en vivo, juegos, arte y camiones de comida perfectos para maridar. El festival también cuenta con expertos en cerveza que hacen demostraciones en vivo de cómo hacer tu propia cerveza en casa.
http://suncitycraftbeerfest.com

La Viña Winery Festival de Primavera
Abril de 2018
El festival anual de primavera ofrece entretenimiento en vivo, catas gratuitas y ventas exclusivas. El costo de admisión de los adultos incluye un vaso de recuerdo.
http://lavina.wolfep.com

Sun City Bacon Fest
Abril de 2018
¡Experimenta la única fiesta de tocino en Sun City! Bacon Fest, presentado por Southwest University, contará con más de 25 restaurantes locales y camiones de comida que tendrán variedad de comidas, bebidas y dulces inspirados en tocino disponibles en tamaño muestra para que los pruebes todos.
http://kisselpaso.com/sun-city-baconfest-returns-to-union-plaza-april-23-2017/

Visit El Paso

About the Author

Visit El Paso

Welcome to the official Visit El Paso blog, your leading source for all things El Paso!


Explore El Paso Like A Local

We'll deliver you the best El Paso has to offer straight to your inbox!